ANDREA TAMÉS 

CERTIFICACIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

FILOSOFÍA

Se hace necesario despertar, volvernos conscientes de la urgencia de diseñar y construir respetando nuestro entorno y sin agotar los recursos existentes.

 

Mi labor como profesional de la arquitectura y la sostenibilidad es mostrar las diferentes estrategias posibles para crear espacios bonitos y agradables y que a la vez sean respetuosos con la naturaleza y las futuras generaciones.

 

 

EQUIPO

ARQUITECTA Y CONSULTORA EN DISEÑO SOSTENIBLE

LEED AP BD+C, BREEAM NC y PASSIVHAUS DESIGNER 

Licenciada en arquitectura por la Universitat Internacional de Arquitectura de Barcelona en el 2004. Dirijo mis objetivos hacia el desarrollo de soluciones creativas que respeten el entorno y sean eficientes.

 

Con esta premisa, y tras varios años de colaboración en distintos estudios de arquitectura españoles, me especializo en construcción sostenible y eficiencia energética por la Universidad del Pais Vasco y me desplazo a Londres, Chile y Canadá donde durante casi 3 años participo en la asesoria y certificación de más de 20 proyectos con certificación sostenible (LEED).

 

A mi vuelta a España y con la firme determinación de ofrecer el mejor servicio posible a mis clientes, completo mi formación en certificaciones ambientales obteniendo las acreditaciones de BREEAM y Passivhaus Designer.

 

 

COLABORADORES

Para lograr estos objetivos colaboro con profesionales especializados en distintas áreas del diseño y la construcción sostenible, tanto arquitectos, como ingenieros, geólogos, geobiólogos y consultores, compartiendo todos inquietudes y filosofías similares.