ANDREA TAMÉS 

CERTIFICACIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

 ASESORÍA 

 QUE ES? 

 

Se proporcionan consejos y apoyo en la toma de decisiones para, basandose en la experiencia obtenida en situaciones similares, elegir la mejor alternativa posible de entre diversas estrategias sostenibles aplicables.

 

 CUANTO TIEMPO SE MANTIENE EL SERVICIO? 

 

El servicio de asesoramiento se mantiene durante todo el proceso de diseño y construcción y hasta la obtención de los objetivos a los que se aspira, bien sea un nivel de certificación o un resultado en el rendimiento energético o de calidad ambiental del espacio. 

 

 A QUIEN VA DIRIGIDO? 

 

Soporte especializado a cada uno de los diferentes agentes implicados en el diseño y la construcción de edificios en todas las fases de certificacion LEED, BREEAM o el estándard PASSIVHAUS, facilitando los procesos, definiendo el conjunto de tareas a realizar y asistiendo en la ejecución de las mismas.

 

 

 

 

Si estas diseñando un edificio ecológico y/o que debe cumplir los criterios 

de la certificación BREEAM, LEED o PASSIVHAUS te asesoro en todas las fases

de diseño y construcción para ayudarte a elegir las estrategias sostenibles adecuadas.

 

 

Si te han encargado la construcción de un edificio que opta a la certificación LEED y/o BREEAM, asesoro a tu equipo de trabajo sobre

las pautas a seguir antes del inicio de la construcción y durante todas las fases de obra.

 EMPRESAS 

 CONSTRUCTORAS 

 ARQUITECTOS 

 INGENIEROS 

 

 

Si estas interesado en construir una vivienda ecológica que aproveche los recuros y/o te gustaría conocer las ventajas de diseñarla según el standard de construcción sostenible PASSIVHAUS, trabajamos juntos para conseguirlo.

 PROPIETARIOS 

 PARTICULARES 

 

 

Si deseas desarrollar una promoción o edificio de oficinas que cumpla con los requerimientos de las certificaciones LEED y/o BREEAM o PASSIVHAUS, me dedico a asesorar a equipos multidisciplinares en procesos de diseño integrado.

 INVERSORES 

 PROMOTORAS