ANDREA TAMÉS 

CERTIFICACIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

 CONSULTORÍA 

 QUÉ ES?

 

Consultoria enfocada en el analisis detallado de proyectos que aspiran a niveles determinados de certificación LEED y/o BREEAM, que quieran obtener el certificado Passivhaus o que deseen mejorar su rendimiento energético a través de estrategias sostenibles. 

 

 QUÉ SERVICIOS SE ENTREGAN?

 

Se proporcionan servicios y capacidades orientados a la consecución de los objetivos concretos. Diagnóstico y definición de las estrategias sostenibles adecuadas para la mejora del desempeño energético de todas las tipologías de edificios tanto en nueva construcción como en rehabilitación, tanto para proyectos que aspiran a ser certificados como para los que no.

 

 A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Soporte especializado a cada uno de los diferentes agentes implicados en el diseño y la construcción de edificios en cada una de las fases de certificacion LEED, BREEAM o el estándard PASSIVHAUS, facilitando los procesos, definiendo el conjunto de tareas a realizar y asistiendo en la ejecución de las mismas.

 

 

Si como empresa os han encargado alcanzar niveles altos de certificación LEED y/o BREEAM en el diseño de vuestro proyecto, y además requerís apoyo para la documentación específica de ciertos créditos, podemos colaborar para lograr estos objetivos.

 ARQUITECTOS 

 INGENIEROS 

 

 

Si tu equipo necesita soporte en el control de obra y en el proceso de generación de la documentación a entregar al asesor LEED o BREEAM ofrezco propuestas de colaboración a medida.

 EMPRESAS 

 CONSTRUCTORAS 

 

 

Trabajamos en equipo para juntos obtener el mayor rendimiento energético posible en tu futura casa, bien sea esta de nueva construcción o bien quieras rehabilitar una vivienda que ya poseas. Siempre bajo premisas ecológicas y de respeto hacia el planeta. 

 PROPIETARIOS 

 PARTICULARES 

 

 

Para proyectos complejos o que aspiren a niveles más altos de certificación  LEED y/o BREEAM, se entrega soporte especializado, tanto durante la fase inicial de diseño para estudiar la viabilidad de las posibles propuestas como en el resto del proceso apoyando en la gestión y documentación general.

 INVERSORES 

 PROMOTORAS